Política de Envío

Políticas de Envío

Envíos Nacionales: 


Mijit@!  TU PEDIDO SERÁ DESPACHADO A MÁS TARDAR EN 2 DÍAS HÁBILES todos los envíos se realizarán por medio de SERVIENTREGA que se demorara un lapso de 24 horas de entrega para ciudades principales, es posible que en zonas remotas apliquen tiempos adicionales como hasta 48 horas. Aplica para condiciones normales de comercialización.

Todos los pedido con envíos tienen un recargo adicional de $2.50 dólares dentro de QUITO y $ 5.50 dólares a PROVINCIA también puede retirar de nuestras tiendas tanto en Guayaquil – Samborondón como en Quito – Tumbaco.

Debes tener en cuenta que:

  • Si quieres hacer el cambio de alguno de nuestros productos, lo puedes hacer en un plazo calendario de (30) días luego de la fecha en que fue efectuada la compra.
  • Prendas en promoción solo tienen cambio por talla NO por otra referencia.
  • La prenda no debe haber sido usada, lavada o dañada. Debe conservar las etiquetas originales, debe devolverse en el empaque original.
  • Cambio del producto por talla, referencia o color: sólo se podrá realizar cambios por productos con valor igual o superior al original pagando el excedente,
  • El cambio estará sujeto a la disponibilidad en el inventario.
  • El costo del transporte del envío y del regreso del producto será asumido por el cliente 

NOTA: cuando sea por garantía, el costo del envío será asumido por GO RIGO GO!

  • La prenda tiene 3 meses de garantía por: imperfectos en la costura o si el producto destiñe debe tener presente el cuidado del producto.
  • Una vez recibamos tu producto de vuelta en nuestra bodega, verificaremos las condiciones en que se encuentra el producto, GO RIGO GO tendrá (5) días hábiles para informarte si tu producto cumple con los criterios establecidos para hacer el cambio en caso de que tu producto no cumpla con los criterios de nuestra política de cambios y garantías, te informaremos con un correo electrónico la razón por la cual no procede el cambio o la garantía y el producto será devuelto a la dirección de envío inicial, confirmada previamente con servicio al cliente.
Abrir chat
Necesitas ayuda?
Hola,
¿Podemos ayudarte en algo?